Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Olor Caribe

November 6, 2015

 

El caribe es un paisaje que me conecta con muchas memorias, nací en Barranquilla ciudad enriquecedora poderosa y húmeda; “con mar y rio”, como decía uno de esos cantantes que amó esa ciudad. El caribe me desentierra viajes familiares donde la plataforma era un extenso espacio de libertad y alegría, enmarcado por un inclemente sol y olas que traían consigo una arena espesa en su color, más no en su textura. El caribe me obsequió algo inolvidable: el amor. 

El caribe y el mar colombiano traen en sus raíces exuberancia, color, fuerza en sus paisajes, poderío en su personalidad, es precisamente ese contraste de coloraciones, ese ambiente tropical el que tiñe y muchas veces rige el vestir de la mujer caribeña. Cada persona que nace o crece en el caribe tiene su propia musa para irradiar en su vestuario su visión del trópico. La alegría, los colores vibrantes, la exuberancia tropical se tejen en mi mente a diario como signos que traspasan barreras y cubren mi cuerpo como una segunda piel.

A orilla del mar hay un ambiente exquisito para el romanticismo, el sonido de la ola que se acerca a la costa y el sol anaranjado indicando que va cayendo la tarde; es el contexto ideal para celebrar el amor. Las vestiduras femeninas van cargadas de abundancia floral, pincelazos de culturas africanas, aires bohemios e indígenas, colores atractivos, contrastes épicos, ovacionando así, la mezcla gratificante de la cultura de la costa caribe colombiana.

En días pasados tuve la fortuna de ser partícipe de un juramento de amor eterno en este maravilloso escenario. La hora, los vestidos de los contrayentes, los detalles personalizados, el juego de luces, hicieron que el ambiente fuera aún más extraordinario. Mi vestuario para la ocasión tiene el sello de quien ama una paleta de colores vibrante y audaz. El trópico hace presencia con un estampado floral que va en coordinación con el tono magenta de la falda tipo pañuelo, contrastado con el color turquesa del sobre que llevo como complemento. Una imagen vivaz y de estilismo Caribe.

Please reload