Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

ILUSIONES QUE SALEN DEL ARMARIO.

November 5, 2015

Hoy es un día especial, pensado y escogido desde hace tiempo atrás. Tengo la satisfacción y a la vez el nerviosismo inevitable que implica emprender este nuevo reto: escribir en este mi blog INSTINTO COSMOPOLITA. Juntos conversaremos de moda, actualidad, salud, belleza, decoración y todo lo que este espacio me permita.

 

Se preguntarán, ¿Por qué hacer un blog  más de moda si en internet ya es algo común?

Y no se equivocan, existen muchísimas alternativas, personas dedicadas a este oficio que tienen un excelente nivel de escritura y años de experiencia.  Sin embargo, pretendo que este espacio no solo sea una gran cantidad de artículos escritos por mi y desde mi punto de vista como profesional,  sino que además, estén cargados de un matiz muy personal, quiero conversar acerca de diferentes temas desde una óptica un poco más humana y real.

 

Aspiro que sea una lectura placentera, menuda, fácil de digerir, que juntos encontremos puntos en común o de discusión, que nos lleven a que este mar de palabras, se involucre como un hecho real en nuestra cotidianidad. Anhelo escucharlos, conocerlos, saber sus diferentes puntos de vista e interactuar con cada tema expuesto y ¿Por qué no? sugerir algunos temas de discusión también.

 

Este espacio pretende dejar de lado la percepción de que el mundo de la moda y el diseño, es algo carente de valor, frívolo, meramente superficial. Deseo no solo reflejar mi naturaleza, si no que quiero  lograr captar y trasmitir la esencia de cada una de los lectores y juntos formarnos conceptos más reales sobre la estética y las formas visuales de este mundo.

 

No alargándome mas, les doy la bienvenida a esto INSTINTO COSMOPOLITA un espacio real y natural, que espero disfruten.

 

Please reload