Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Instinto Cosmopolita

November 5, 2015

_  Conductas como la naturalidad, la impulsividad o una simple corazonada, son las que determinan la forma como asumimos el mundo de la moda, lo cierto es que todos tenemos un “instinto cosmopolita” dentro de nuestro ser. _

 

Cada día surgen nuevos estilos y tendencias en el mundo de la moda, así como también nuevos diseñadores y diferentes marcas, que buscan satisfacer varios estilos de consumidores. Es por esto, que cada vez puede resultar más fácil o más incomodo, tener una excelente presentación personal, o adquirir una atractiva pieza de decoración que refleje la personalidad y el estilo de vida del que la obtiene.

 

Este universo de estilos que ofrece el fantástico mundo de la moda, interesa casi siempre mucho más a las mujeres, ya que siempre quieren ir a la vanguardia con las últimas tendencias, y siendo ellas las que llevan el rol fundamental en el interior de sus hogares, desean que su estilo trascienda a la decoración de su casa, o del espacio que habita y también, al de sus familiares más cercanos.

 

Muchos piensan que el mundo de la moda es muy frívolo y cruel, llegando a restarle importancia dentro de sus vidas, sin embargo, muchos lo rechazan por no entenderlo y otros por seguir sus propios criterios, y de esto también se trata la moda.

 

Con este espacio se quiere mostrar que todos y sin excepción, tenemos un INSTINTO COSMOPOLITA: una conducta innata que nos lleva a buscar con naturalidad todo lo que el mundo nos ofrece, adaptándolo con mucha facilidad en nuestro estilo de vida.

 

INSTINTO COSMOPOLITA, es un amplio universo al cual todos pertenecemos, un lugar lleno de moda, cultura, actualidad.

Please reload