Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

ALTA MODA a cargo de Dolce & Gabbana: De la pasarela a tu armario.

July 30, 2016

Este excepcional dúo de artistas unen de forma impecable la cultura y el arte en sus creaciones. Un viaje por la vida en Nápoles y en la carrera de la actriz Shopia Lauren han sido la inspiración de estas piezas dignas de exhibición.

 

  Esta gran propuesta incita a enamorarse de lo exuberante, de lo laborioso y  de los detalles manuales, que son el ADN en los vestuarios y accesorios de esta colección. Lentejuelas, bordados, flecos y estampados, satisfacen nuestros sentidos, conformando así, un estupendo mundo de alta costura que nos presenta la firma Dolce & Gabbana.

 

Son prendas con un gran carácter barroco. Evidente en la constitución de sus formas y en las pinturas impresas. Faldas, capas, tocados y accesorios XL forjan esta propuesta.

 

Para nuestro closet, destacamos lo siguiente:

 

Faldas amplias o chaquetas tipo capas, de figura amplia con estampados grandes: ciudades o flores, como  los presentados por los diseñadores. Tu puedes escoger el que esté de acuerdo a tu personalidad, sin necesidad de seguir alguna de estas dos propuestas.

 

Recuerda usarlos de forma apropiada: los estampados grandes atraerán la mirada y aumentarán volumen en la parte donde lo apliques.

 

Hombros descubiertos, escote redondo, cuadrado o bandeja, mangas pequeñas y pegadas al hombro: este tipo de escotes ensanchan visualmente los hombros, así que es favorable cuando necesitas equilibrar tu parte superior, para generar un efecto “reloj de arena” en tu cuerpo.

Rojo intenso: en accesorios, labios, indumentaria. Siempre cautivará y atraerá la mirada hacia ti. Esta tonalidad aporta amplitud, así que si no te decides a usarlo en tu ropa, un par de zapatos rojos con un toque de pedrería y brillo, marcarán la diferencia.

 

Vestidos, faldas, zapatillas cerradas y con correas, flores en accesorios o impresas: dan aires de romanticismo, inocencia y también sensualidad.

 

 

 

 

¿Qué te gustaría tener en tu armario? Déjame tu comentario y hablemos de moda.

 

*Fotos Página web Dolce&gabbana.com

 

Please reload