Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Feminidad = Cabello

October 24, 2016

Con cada nuevo ciclo y cambio de temporada, las pasarelas y celebridades también nos enseñan cambios que podemos crear en nuestro cabello. Cortes, pinturas y peinados siempre nos extenderán una invitación a una transformación parcial o radical en nuestro look.

 

El cabello es uno de los mejores accesorios que tenemos las mujeres. Con el expresamos feminidad, sensualismo y carácter. Es ineludible concordar las directrices del mundo de la moda con nuestro estilo de vida. Debemos tener en cuenta la facilidad y el tiempo disponible cada día, para conservar esa apariencia que anhelamos proyectar.

 

Con un nuevo look, a veces será necesario mirarnos cuantiosas veces al espejo y reconocer que esa imagen que está ahí eres tú. Los cambios nos desacomodan, nos reinventan, nos generan expectativa y un toque de ansiedad; sin embargo a veces es el impulso que se precisa, para ir en búsqueda de esa meta que ha sido dilatada por épocas. Recordando que nos cubrimos y nos engalanamos para forjar seguridad y firmeza en nosotras mismas, y empoderarnos de esos sueños que aún no hemos atrapado. No se trata de parecer sino de ser y proyectar lo que íntimamente ambiciona el alma.

 

Si por tu mente ronda la idea de renovarte o hacerte un retoque que te transforme, esta época de finalización de año es la perfecta para lucir diferente y generar un impacto de adentro hacia afuera. Basta con tomar la decisión elegir un look ideal y atreverte.

 

Entre lo mas arriesgado siempre será pasar de una melena XL a el corte “bob”, que se llevó corto y asimétrico en la época de verano. Sin embargo la tendencia con la que finaliza el año, está en lucir las cabelleras de longitud “midi”, con flequillo hacia el frente o al costado y con un toque de iluminaciones y ondas que darán un estilo natural a tu peinado.

 

Aquí les dejo unas cuantas ideas para que juntas nos atrevamos a cambiar nuestro look.

 

 * Fotografía vía pinterest 

 

 

Please reload