Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Alfombra Roja: Oscar 2017

February 28, 2017

Nuevamente hemos tenido el placer de ver a nuestros artistas desfilar en la alfombra roja de los premios Oscar y una vez más en Instinto Cosmopolita,  aterrizaremos los estilismos que han llevado al evento.

 

Brillo y Metalizado.

Es un acierto no sólo para las celebridades. El brillo y las texturas metalizadas son elegantes, sofisticadas y llamativas, siempre y cuando las sepamos usar. Ya no es solo para usar de noche, dependiendo del evento puedes usarlo con pequeños acentos en tu look para el día. Es una tendencia divertida y de aires juveniles. Sin embargo, debemos tener cuidado en la forma que la aplicamos porque es un estilo que tiende a aumentar visualmente nuestras figuras.

 

Negro.

Color neutral, básico, elegante, atemporal, es indiscutiblemente una “apuesta segura”. Para eventos donde la invitación dice fiesta, este color llega a tener un gran protagonismo y será el diseño lo que haga que el look se robe el show.

 

Rojo.

Color impactante y vibrante que atrae todas las miradas. No importa si es un diseño de corte clásico o bastante arriesgado, el color en sí ya implica riesgo y habla un poco de lo segura que te sientes con tu físico y también con tu interioridad.

 

Labios Destacados vs Imperceptibles.

Este tipo de eventos nos muestran también las tendencias en maquillaje. Unas le dan protagonismo a los labios, otras le dan prioridad a los ojos dejando que los labios se mimeticen con el rostro.

 

Hombres en azul.

El azul pertenece a la paleta de color de esta temporada y los hombres le han dado su lugar en la alfombra roja, haciendo a un lado el supremamente clásico negro. Una alternativa diferente y audaz para esos hombres que deseen romper un poco las reglas mientras sus eventos se lo

permitan. Por ejemplo, para un nuevo novio en su matrimonio, es una propuesta divertida y diferente de la que los invitados siempre hablarán.  

 

 ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? ¿Cómo la adaptarías a tu estilo de vida? Déjame tu comentario y hablemos de moda.

 

*Fotografías vía google.

 

Please reload