Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Tendencias a la Mano.

April 21, 2017

Las vitrinas exhiben una cantidad abrumadora de ideas, diseños y colores. A través de las plataformas digitales nos llegan también incontables tendencias y estilismos que en ocasiones aunque nos extiendan una gran invitación, no la concebimos en nuestro closet ni tampoco sabemos si van alineados con nuestro estilo de vida y con nuestras estructuras corporales.

 

En anteriores artículos y en otros escritos dentro de nuestras  plataformas sociales, hemos publicado diferentes estilismos y estéticas de temporada, tratando de mostrar y digerir de forma real y cercana los diferentes matices que se hacen presentes en este 2017.

 

Con el beneficio que las imágenes fotográficas nos dan, seguiremos aterrizando diversas tendencias del momento: colores, diseños y diferentes escenarios de uso, para que finalmente desde la reflexión, escojamos aquello que realmente nos identifique. 

 

Iniciemos con el maravilloso color azul: 

Azul y más azul es lo que percibiremos en todo el año 2017. Como ven no tienes que buscar un tono exacto, las tendencias nos muestran cuatro matices diferentes de este encantador color que nos invita a la calma, la paz, y la relajación. Los acentos mas enérgicos dan carácter al look,

mientras que los mas suaves dan pinceladas de inocencia.

 

Recuerda que es necesario analizar las mezclas y los diseños que más te llaman la atención, junto con la ocasión en la que la vas a usar. Estos colores son permitidos tanto para la oficina como para un evento formal o casual. Solo necesitas seleccionar de forma adecuada el diseño y la estructura de la prenda.

 

En cuanto a los espacios interiores, es preciso observar el color que te gusta y estudiar si es apropiado aplicarlo en esa área que estás contemplando. Ten en cuenta que los colores nos generan diferentes sensaciones, por lo tanto es indispensable estudiar a fondo lo que deseo para ese espacio. Un color fuerte nos estimulará siempre a la energía, mientras que entre más suave sea la tonalidad, más serenidad y armonía nos generará.

 

Si tienes dudas y quieres que juntos conversemos acerca de esta y otras tendencias, así como la forma de usarlo, escríbeme y lo resolveremos. ¡De eso se trata Instinto Cosmopolita!

 

Fotografía:

Diana Yepes – Joyería Natural (Capturadas por Paula Noelia Aguirre)

Vía Pinterest

 

 

Please reload