Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Tendencias a la Mano: Colores Básicos

June 2, 2017

Las predicciones en cuanto a estilismos y paleta de color, se hacen a través de la observación constante y el estudio minucioso de los consumidores a nivel global, así como también su comportamiento en las calles, su “habitad natural”

 

Uno de los objetivos de esta investigación es identificar lo que es recurrente en los compradores y presagiar directrices futuras, lo que permite concebir una guía de visiones y esquemas básicos que llegan a influenciar las fibras textiles, la indumentaria y finalmente al consumidor.

 

En esta era de intercomunicación, podríamos casi afirmar que no existe una sola línea recta e inamovible a perseguir, debido a que las tendencias y la moda misma siempre han sido influenciadas por distintos factores: la cultura, el clima, la religión y el estilo de vida, y gracias a la inmediatez de la tecnología, conocemos de primera mano el perfil al vestir, la mezcla de tendencias y las estructuras de las vestimentas en otros escenarios que tal vez nunca lleguemos a conocer. Lo que genera un universo mucho más amplio de gustos, combinaciones y porque no, de contradicciones.

 

En Instinto Cosmopolita, pretendemos que el manejo y uso de las tendencias sea fácil de entender y que siempre estén ligadas  a tu estilo de vida y a tu personalidad, buscando que las tendencias se conecten con tu esencia.

 

Esta vez caminaremos sobre una encantadora paleta de color de acentos básicos.

 

Negro y blanco son apuestas acertadas a la hora de vestir, cómodos de mezclar, versátiles en distintos itinerarios del día.

 

El gris, un tono al que normalmente se le tiene temor pero que funciona como un lienzo “negro”. En este 2017 nos han regalado dos tonos: uno ahumado, de apariencia suave, con acentos celestes, y otro más sólido, enérgico y lleno de carácter.

 

El tono avellana (hanselnut) nos proporciona sensaciones de calidez, frescura e inmediatamente nos conecta con la naturaleza al ser un color “tierra”.  Al combinarlo, este tono se mimetiza y deja que el otro color se llene de esplendor.

 

Palo de rosa (Pale dogwood) un tono suave y empolvado que da aires románticos y de ingenuidad a quien lo porte. Fácil de usar durante el día o la noche, basta con escoger las combinaciones adecuadas para cada momento.

 

Y el verde esta vez llamado Kale, mucho mas fuerte que el Greenery (color del año 2017), Sirve como soporte complementario para colores mas vibrantes. Este año le hacemos honor a la naturaleza, a la vida saludable, al reverdecer de la vida y a los tonos verdes que indiscutiblemente nos llevan a visualizar la vida al aire libre y nos  conectan con la naturaleza.

 

*Fotografías: Diana Yepes accesorios

                         Pinterest

Please reload