Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Nuestro Universo Real

November 22, 2017

Varios años de trabajo y un excelente equipo humano han sido el esquema para crear y desarrollar un proyecto apasionante que se ha materializado en un movimiento donde las mujeres son las musas y las intérpretes.

Nuestro equipo, cree en la belleza de una mujer real, en esa que se despierta cada mañana desbordada de la fuerza necesaria para dejar huella en el mundo. Creemos en las mujeres que se declaran dueñas de sí mismas y se sienten a gusto con sus figuras, con sus formas, con sus apariencias. En esas que amándose a sí mismas desean adoptar las tendencias del mundo de la moda y mezclarlas con sus gustos y con sus ajustados estilos de vida. 

La exploración y observación de incomparables esquemas femeninos, las distintas facetas que ejercen las mujeres en la sociedad y las diferentes estructuras estéticas, sicológicas y culturales que las definen, han sido la línea de reflexión que enmarca una filosofía llamada BIWA ROCCA.

 

Biwa Rocca es un movimiento que incita a las mujeres a que se sientan complacidas con sus esbozos corporales y estéticas superficiales, concibiendo que cada una es diferente y que los adornos son ese complemento que potencializa sus rasgos físicos y las proyecta desde donde nace realmente su divinidad.

 

Acompañamos a las mujeres asesorándolas a través de piezas de joyería versátiles y experimentales inspiradas en las actuales tendencias de la moda, acondicionándolas a la personalidad y a  los rasgos físicos de las mujeres que las portan.

 

Nuestras raíces ancestrales junto con aires modernistas son el eje conductor que dan vida a piezas de joyería que han sido concebidas desde una noción real de las mujeres, entendiendo sus diferencias y sus particularidades.

 

Diseñamos joyas que enmarcan la belleza de quienes la portan, conservando un alto grado de exclusividad; que pueden ser llevadas en diferentes momentos del día y para diferentes ocasiones de la vida.

 

Únete a tantas mujeres que como tú desean que la moda se ajuste a ellas y a su belleza natural, únete a biwarocca.com y sé parte de nuestro movimiento. Sé parte de Nuestro Universo Real.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload