Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Llegó Navidad

December 13, 2017

Las luces, la música, y los arreglos, nos envuelven con su característica alegría y efusividad, un tiempo para reunirnos, conversar y compartir, llegó la navidad.

 

El mes de Diciembre es un tiempo donde por lo general cerramos ciclos, reflexionamos, nos unimos en torno a la familia y la amistad. Donde nos invaden las ganas de estar cerca a los que más amamos y es cuando deseamos hacer un alto en el camino para apreciar el amor, el cariño y el hogar. Es un periodo donde expresamos a los demás que los amamos y que apreciamos su cercanía durante este año, es por esto que la mayoría de nosotros lo expresamos de forma tangible a través de momentos y obsequios que le demuestra a los demás, lo mucho que valoramos tenerlos en nuestra vida.

 

Por eso no es casualidad que exista una gran cantidad de ferias desde las más pequeñas y sencillas, hasta los mejores montajes con ofertas de miles y miles de productos posicionados y algunos no tan conocidos, que no solo te permitirán hacer un maravilloso regalo a tus familiares y amigos, sino también podrás descubrir el inagotable talento que existe en todos estos diseñadores y empresarios. Conociéndo sus emprendimientos y comprandoles, disfrutaremos al apoyar estas empresas emergentes y también tendremos la oportunidad de dar un obsequio diferente y único que te hará sobresalir.

 

Para mi es un placer mezclarme entre todo esto y poder apreciar la genuina originalidad de tantos creativos y  poder observar la fuerza entusiasta con las que te explican de que se trata sus marcas. Es así como el domingo, visité en el claustro de Usaquén, la feria Baz-Art una feria sencilla y espontánea y con una calidad humana fácil de percibir. Ahí encontré unas marcas preciosas de las cuales me traje obsequios conmigo y aquí las mencionaré una a una para que puedan seguirle la pista a través de sus  páginas web y redes sociales:

 

AROMATHIKA: una marca comprometida con el medio ambiente que elabora jabones y productos cosméticos de forma artesanal. Sus ingredientes y esencias son naturales, y sus diferentes olores te llevan a descubrir incomparables sensaciones. Escogí los siguientes productos: sales de maracuyá y sales de rosas para exfoliaciones y jabones en barra de naranja y opium.  www.aromathika.com 

 

ALAGUA RAINWEAR: una empresa "fanática de la lluvia" que a través de ropa y accesorios diseñados para el agua, hacen de tu rutina un ambiente más colorido y lleno de diseño original y exclusivo. En ciudades tan dinámicas y lluviosas como Bogotá, es indispensable contar con esta ropa que te ayude a cumplir con tus actividades a pesar del clima. Escogí una gabardina de flores rosadas muy femenina, que evoca naturaleza y tropicalidad. Muy diciente de mi personalidad. www.alaguarainwear.com

 

OTTY: Un mundo de pijamas que gira alrededor de unos personajes que aparecen en toda la indumentaria. Abrigadora, delicada, ultra femenina, de aires tiernos, así es toda la ropa de descanso de esta marca y la idea es que te llenes tanto de sus colores pasteles como de sus amigos al dormir. Escogí un buzo fondo blanco con tonos menta, ideal para largas jornadas de trabajo nocturno, o para aquellas que trabajan “home office” donde el frío a veces sólo nos hace pensar en estar con pijama. www.otty.com.co

 

Nosotros apoyamos y creemos en el potencial que existe en todos estas marcas independientes, quienes a través de sus empresas nos muestran la creatividad existente en Colombia. Los invitamos a que participen activamente de las ferias que se están desarrollando por estos días y también nos dejen sus comentarios y experiencias de ellas, recuerden que juntos somos Instinto Cosmopolita.

 

*Las fotografías pertencen a las redes sociales de cada una de las marcas. Instinto Cosmopolita no vende ninguno de los productos. 

Please reload