Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Ultra Violeta un tono que evoca el futuro.

January 10, 2018

Nocturno, aristocrático, emotivo, teatral, así es el color “Ultra Violet” el tono escogido por Pantone para colorear con su originalidad el 2018.

Desde el mes de Diciembre de 2017 la organización proveedora de estándares de uso del color a  nivel global, PANTONE, nombró al color ULTRA VIOLETA como el rey absoluto para el 2018.

Un color provocativo, que despierta elegancia y contemplación y que generalmente es asociado a la profundidad del universo. Si el color greenery (color 2017) nos invitaba a conectarnos con nuestro interior, el color Ultra Violet, nos señala toda esa intriga propia del futuro y lo que está por venir.  

 

El color Ultra Violeta contiene una fuerte base azul que lo hace mucho más profundo y oscuro. Un color que se vuelve voz y te incita a la particularidad, a la invención e imaginación, un símbolo de las ganas de experimentar, sobresalir y que te ayuda a escapar de la cotidianidad de forma creativa.

Es un acento que también nos ayuda a pensar en el mañana, que nos saca de la inmediatez y de nuestra zona de confort, que nos interpela a ir más allá y proyectarnos hacia el futuro, indicándonos que lo que forjamos ahora en el presente, es lo que nos llevará a donde queremos estar en el futuro.

 

Un tono que aunque se percibe como osado, resulta muy atractivo de combinar, al unirse a los tonos dorados, metálicos y negro, da sensaciones de lujo y elegancia, al armonizarlo junto a tonos grisáceos, crudo y blanco le deja todo el protagonismo al violeta. Al ensamblarlo a tonos anaranjados y amarillentos, da sensaciones de ambiente tropical.

*Anillo Eternity con piedra drusa amatista de Biwa Rocca. 

 

Estas combinaciones no sólo están permitidas en nuestras vestimentas, es ideal recurrir a nuestro instinto y experimentar en la decoración de nuestros espacios interiores.

Si consideras que es un tono muy llamativo para tu gusto, no te resistas a usarlo. Dentro de tu indumentaria puedes usarlo de forma discreta en tu joyería, zapatos o cartera. Con este pequeño acento darás color y vitalidad a tu imagen. Y en tus espacios de trabajo y hogar, puedes optar por sencillos cambios como unos cojines, un cuadro o un florero de temporada.

 

¿Qué esperas para usarlo? Atrévete y muéstranos tus fotos a través de nuestras redes sociales con el "hashtag" #NuestroUniversoReal juntas hacemos posible esta comunidad. 

 

 *Fotos de Biwa Rocca para Instinto Cosmopolita e imágenes referenciales vía pinterest.

 

 

Please reload