Instinto Cosmopolita

 Bogotá - Colombia.

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Logo Biwa Rocca-07.png
Entradas Destacadas

Los Hombres de mi época.

April 3, 2018

1/2
Please reload

Búsqueda Por Tags:
Please reload

Suscribete
 

Carla Arciniegas: Mujer Real

April 30, 2018

 

Joven, soñadora, emprendedora, madre; Carla es una apasionada de la música y el deporte, aspectos vitales que consiguen ser un refugio donde ella deja sus más grandes preocupaciones y temores y la desbordan de una especial alegría y energía, que la impulsan a mirar de frente los desafíos que le impone la vida.

Se declara una eterna enamorada de los niños y con la llegada de su hijo Samuel, su carrera se inclina con más efusión en la adecuación de espacios infantiles, pues su hijo se convierte en su mayor motivación e inspiración para ir en búsqueda de sus objetivos. Ella misma nos confiesa que: “cuando eres madre desarrollas ciertas habilidades que otros no tienen, lo que te hace única para desarrollar ideas nuevas en tus proyectos.”

 

Y es que cuando Carla habla de Samuel sus ojos se iluminan, habla con amor y orgullo en su camino como mujer y madre. Nos cuenta también, la gran relevancia que tiene su madre sobre la vida y crianza de su hijo y de ciertos cuidados especiales que han tenido con él debido a condiciones de salud que ha padecido desde que era un bebé. La atención especial en la preparación y consumo de los alimentos ingeridos por Samuel, han sido determinantes en su mejoría a lo largo del tiempo, lo que le permitió a Carla interesarse en el mundo de la alimentación saludable y la idea de soñar con preparar desde su cocina, alimentos saludables que lleguen a otros hogares donde tengan o necesiten estos hábitos alimenticios para lograr que muchas más personas, tengan una mejor calidad de vida. Esta idea ya se convirtió en un camino de emprendiendo y su propósito es alternarlo con su profesión.

 

 

Carla también se confiesa en cuanto a su estética al adornarse, ella considera que no tiene un estilo determinado, le gusta navegar en diferentes escenarios proyectando en su exterior lo que siente cada mañana al vestirse. Prefiere las joyas minimalistas, aquellas que la hagan sentir única y que trasmitan sensaciones de libertad, sencillez y naturalidad. Valores que la conectaron con la marca Biwa Rocca y la motivaron a realizar junto a nosotros, el video de lanzamiento, en el mes de noviembre de 2017.

 

 

 

Por su determinación a la hora de ir en búsqueda de cumplir sus metas, mostrarnos la fuerza y la alegría que tiene por ser una madre joven y ser inspiradora para muchas de nosotras, Carla Arciniegas es una mujer real. Gracias Carla por mostrarnos el verdadero significado de la belleza natural y pertenecer a Nuestro Universo Real.

 

 

Please reload